Formación empresarial sobre el valor de la naturaleza


Muchas empresas están empezando a reconocer que la crisis del capital natural es una crisis empresarial y necesitan identificar, medir, valorar y priorizar mejor sus impactos y dependencias.

Los tres primeros módulos de este curso fueron desarrolados por We Value Nature*, centrándose en el Protocolo de Capital Natural, para brindar una orientación lógica y práctica sobre pasos, enfoques y herramientas clave para integrar el capital natural en la toma de decisiones. En estos 3 primeros módulos se encuentra un marco para la toma de decisiones de las empresas, que permite identificar, medir y valorar sus impactos directos e indirectos y su dependencia del capital natural.

El cuarto módulo fue desarrollado por Betterknowledge4all, para brindar una mirada general sobre la sostenibilidad y como este concepto se puede integrar, de manera adaptada a necesidades y expectativas específicas, con los negocios y el capital natural.

Qué incluye?

  • 4 Módulos
  • Guía paso a paso
  • Ejercicios y práctica
  • Recursos en línea
  • 1 Libro de trabajo

Purpose, Values + Vision

Supporting your leaders as they clarify their PURPOSE—what’s driving/inspiring them and/or your organization?
Create their VISION for themselves and their team.

Accountability

Guide your staff to recognize, shed and transform personal and collective limiting beliefs, blindspots and blocks keeping them stuck. Create a measurable and sustainable action plan.

Módulos del curso

quienes somos

Betterknowledge4all

Somos un centro de conocimiento (basado en datos, tecnología y el trabajo en red) que opera en el ámbito de la sostenibilidad y la economía circular, enfocándose en las cadenas de valor de las energías renovables, moda y turismo.

Utilizamos plataformas de gestión de la información y el conocimiento impulsadas por el uso transmedial de diferentes recursos tecnológicos, la realidad virtual y la inteligencia artificial.
Patrick Jones - Course author
Created with